martes, 10 de diciembre de 2013

Flair



Flair 



El flairtending, es la modalidad acrobática de la coctelería. Muy extendido en Estados Unidos, pronto se está haciendo hueco en países como Italia, México y España de donde salen barmans cada vez más preparados y especializados en esta modalidad.









Trucos Basicos de Flair






















Flair Bartending es la práctica de camareros entretener a los invitados, clientes o al público con la manipulación de la barra de herramientas (por ejemplo, cocteleras ) y licor botellas, formas deslumbrantes difíciles. Se utiliza ocasionalmente en cócteles barras, la acción requiere habilidades habitualmente asociadas con malabaristas. Se ha convertido en un talento codiciado entre los dueños del lugar y los vendedores para ayudar a promocionar un producto de licor o la apertura de un establecimiento de bar. Concursos han sido patrocinados por marcas de bebidas alcohólicas para atraer barman con más estilo, y algunas empresas de formación hostelería celebración de cursos para enseñar técnicas de flair.
Flair Bartending se refiere a veces como "barman extrema" o contratada para "modalidad flair". La palabra estilo se hizo popular entre los profesionales en la década de 1990. "Instinto" también se utiliza como un verbo (por ejemplo, "Flair"), refiriéndose a cualquier engaño utilizado por un camarero con el fin de entretener a los huéspedes, mientras que la mezcla de una bebida. Instinto puede incluir malabares , mover de un tirón (botellas, shakers), la manipulación de fuego licores o incluso la realización de close-up magic tricks (también conocido como "bar-magic").
Flair es talento para el espectáculo añadido de coctelería que mejora la experiencia general del cliente. Las ideas detrás de la coctelería y orientado bebida o con vocación de servicio de coctelería todavía pueden ser acogidos con la correcta aplicación de estilo de trabajo . Recientemente, hay un aumento notable en los camareros que combina el conocimiento prominente coctelería y trabajar habilidades flair en todo el mundo. Estilo de trabajo y estilo de exposiciones son muy similares con el argumento de que ambos requieren la precisión y la práctica, sin embargo, el uso de un estilo de exposición se ha convertido en un estilo orientado a la competencia, donde se están tomando riesgos significativamente mayores. Estilo de trabajo, que es mucho más común, se centra más en la entrega de bebidas a los clientes sin dejar de asegurar el entretenimiento visual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario